About

Fashion & Pattern Designer

foto david insta-02b.jpg

Siempre escuché decir que cuando sabes quién eres, sabes lo que quieres hacer en la vida. Desde siempre he defendido el autoconocimiento, la búsqueda de la esencia interior y el “hacer lo que se ama” como tres pilares que sustentan cualquier decisión en mi vida. Nací en Madrid en Mayo de 1997, y desde niño me inclinaba por todo aquello que tuviera que ver con las destrezas artísticas.


Soy Diseñador de Moda titulado por IADE y la Universidad de Alcalá, y graduado en Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño.  A través de dos colecciones recibí en 2018 el Premio Nacional de Moda Mallorca Design Day, y meses después el Premio Nacional Spanish Thai Fashion Award 2019 en la Embajada de Tailandia en Madrid. 
 

La comunicación, los retos, los nuevos conocimientos, la empatía, la tenacidad, el respeto y el compromiso son cualidades que resumen brevemente mis intereses. Quiero aprender de todo y de todos, porque el conocimiento es lo único que no pesa, elimina el miedo y puede ayudar a gestionar cualquier escenario de la vida.

Education

UAH - Iade Madrid

Grado en Diseño de Moda

Collaborations

Vogue

Nihil Obstat

Solán de Cabras

Bonnet à Pompon

Ribera del Duero

Mallorca Design Day

Getxo Moda

Celebra Málaga

Collections

Pielofobia - 2018

Saeta y Mantra - 2019