La vida está para hacer lo que te mueve por dentro. Tengo 21 años, soy de Madrid y me dedico a todo aquello que lleve innata la creatividad, el diseño y las artes. En definitiva: al hemisferio derecho del cerebro. La moda, la música, la expresión gráfica y de volumen, la escritura, la fotografía y la composición son algunas de mis habilidades.

Siempre en el punto medio. Ni muy ordenado ni caótico, ni perdido ni localizado, ni blanco ni negro, ni quieto ni sin frenos. Paciente, detallista, observador, riguroso y comprometido. Conmigo mismo, con mi trabajo y con la vida.

David de Calle

Director creativo de Decalle Studio

CV

PORTFOLIO

aboutus

Uno de los grandes aciertos de aquellos que están dispuestos a vivir una vida plena y consciente, es convertir las dificultades en objeto de admiración y apoyo.

Decalle es una forma de vivir. También es una marca que nace en Madrid, en 2017 con dos objetivos principales: por un lado el infinito agradecimiento hacia una abuela y una madre que ponen nombre a esta firma. 

A los mandos de esta firma, intento llegar a cada uno de vosotros de manera única pero conjunta. Fue el hecho de parar mi tiempo social de manera obligada, lo que me hizo recobrar el sentido de lo que somos como conjunto. Bendita agorafobia. Pero es que a veces nuestra mente viaja por separado. Y qué suerte poder parar, recobrar el equilibrio y admirar la calle. Su gente. Su movimiento. Sus transportes. Sus vidas.

Decalle es por y para la calle. Es simplemente mirar, observar, apuntar y trasladar. Somos cada uno de nosotros. Porque en la calle es donde todo nace, crece y se reproduce. Decalle quiere que tomes contacto con experiencias de este tipo. Con cuerpos, personas, colores, olores, pieles, humanos, lugares y ambientes. La calle nunca termina.

 

Ve siempre Decalle.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now